Viernes, 31 de Octubre de 2014, 13:04 (16:04 GMT)

12 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Mientras Caballero debuta con gol, Zeballos pone la firma

La dupla goleadora del Olimpia comenzó a dar que hablar en el Samara. Por un lado, se produjo el debut de Luis Caballero y con gol incluido para el triunfo en un amistoso ante CSKA; por el otro, firmó Pablo Zeballos.

Zeballos ya firmó, ahora a aguardar un debut similiar al de Caballero.Foto: @Churakov7

Con un día de diferencia, Luis Caballero y Pablo Zeballos se incorporaron al FC Krylia Sovetov. Sin embargo, coincidieron en hacerse protagonistas en la misma fecha. Fue este jueves, cuando el ex 9 franjeado debutó con gol y el 10 firmó contrato.

En amistoso disputado ante el CSKA Moscú, Caballero ingresó en el segundo tiempo y a la media hora de juego convirtió el tanto que desequilibró el marcador. Fue 3-2 para el Samara, que está en plena pretemporada en Austria.

Y mientras el joven delantero tuvo el debut soñado, Zeballos llegó a la concentración, superó las pruebas médicas, se reunió con los directivos y firmó el contrato que lo vinculará con la entidad rusa por los próximos tres años.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La Eurocopa 2012, libre de dopaje

Leer más